• img-book

Venta!
ISBN: 978-956-359-066-1
Categoría:

Mi Infierno en el Sename

En este libro hablo acerca de mi vida en el Sename, mi vida en el infierno. Uno que arde ante la vista e indiferencia del Estado, ante el desconocimiento e indolencia de un país entero. Niños y niñas olvidados, que parecen existir solo cuando mueren. Niños y niñas sin voz, sin risa, sin expectativas, condenados por la pobreza y el abandono. Niños y niñas que no saben de cariño, de abrazos, de cumpleaños, sino de castigos, abusos, soledad y silencio. Ingresé al Sename (según me han contado) a los dos años y medio de edad, y ahí estuve hasta los quince.

Mi caso es excepcional, lo sé. ¿Cuántos como yo logran estudiar en institutos de capacitación técnica o en la Universidad? No lo sé. ¿Uno, dos, tres, un puñado insignificante?

Con este libro intento exorcizar la pesadilla a la que me sometieron mis torturadores, pero busco también lanzar un grito de alerta a la sociedad entera, por los niños y las niñas sin derechos, habitantes descartados de un país que se jacta de respetar los Derechos Humanos, pero que ignora que éstos no existen en nuestro infierno. Escribo en nombre de ellos y de ellas, en un acto tan desesperado como urgente, para que algún día las instituciones, los gobernantes, los legisladores, los fiscalizadores, la población entera reconozca sus responsabilidades y se acabe con una aberración que ya se prolonga por décadas.

Por ellos y por ellas, por esos descartados y torturados, hablo.

Édison Llanos (Coquimbo, Chile, 1977) Internado en dependencias del Centro de Orientación y Diagnóstico, del Sename y del Centro de Rehabilitación Conductual Cereco o Cárcel de Menores. Apadrinado por un personaje público, pudo ingresar al sistema de educación formal, en la que permaneció hasta el año 2002, sin concluir la Enseñanza Media. Más tarde se tituló como técnico en contabilidad, e ingresó a la carrera de Derecho. Mi infierno en Sename: Ansias de libertad es su primer libro de memorias, el que comenzó a escribir en 2014. En la actualidad, presta testimonio en diversas instancias judiciales y parlamentarias para la Comisión Investigadora del Sename.

 

 

$ 15.000 $ 12.000

Cantidad:
En este libro hablo acerca de mi vida en el Sename, mi vida en el infierno. Uno que arde ante la vista e indiferencia del Estado, ante el desconocimiento e indolencia de un país entero. Niños y niñas olvidados, que parecen existir solo cuando mueren. Niños y niñas sin voz, sin risa, sin expectativas, condenados por la pobreza y el abandono. Niños y niñas que no saben de cariño, de abrazos, de cumpleaños, sino de castigos, abusos, soledad y silencio. Ingresé al Sename (según me han contado) a los dos años y medio de edad, y ahí estuve hasta los quince. Mi caso es excepcional, lo sé. ¿Cuántos como yo logran estudiar en institutos de capacitación técnica o en la Universidad? No lo sé. ¿Uno, dos, tres, un puñado insignificante? Con este libro intento exorcizar la pesadilla a la que me sometieron mis torturadores, pero busco también lanzar un grito de alerta a la sociedad entera, por los niños y las niñas sin derechos, habitantes descartados de un país que se jacta de respetar los Derechos Humanos, pero que ignora que éstos no existen en nuestro infierno. Escribo en nombre de ellos y de ellas, en un acto tan desesperado como urgente, para que algún día las instituciones, los gobernantes, los legisladores, los fiscalizadores, la población entera reconozca sus responsabilidades y se acabe con una aberración que ya se prolonga por décadas. Por ellos y por ellas, por esos descartados y torturados, hablo. Édison Llanos (Coquimbo, Chile, 1977) Internado en dependencias del Centro de Orientación y Diagnóstico, del Sename y del Centro de Rehabilitación Conductual Cereco o Cárcel de Menores. Apadrinado por un personaje público, pudo ingresar al sistema de educación formal, en la que permaneció hasta el año 2002, sin concluir la Enseñanza Media. Más tarde se tituló como técnico en contabilidad, e ingresó a la carrera de Derecho. Mi infierno en Sename: Ansias de libertad es su primer libro de memorias, el que comenzó a escribir en 2014. En la actualidad, presta testimonio en diversas instancias judiciales y parlamentarias para la Comisión Investigadora del Sename.     Mi Infierno en el Sename Édison Llanos I.S.B.N.:  978-956-359-066-1 Formato 15 x 23 cm / PP 230 Imágenes: Sí 1a edición, junio 2017 PVP: $15.000

Información adicional

Peso 0.58 kg