• img-book

Categorías: ,

Luchando por un Sueño

LUCHANDO POR UN SUEÑO
Roberto Ávalos

Todos entendimos que la suya era una historia de vida y de superación. Roberto se había ganado su puesto y nuestra admiración. Siento una inmensa alegría por haber sido parte de esta hermosa historia.

Fabián Estay
Palestino, su club del corazón, le abrió nuevamente las puertas. Ambos ganaron; él, por alcanzar su objetivo; el club, por contar en sus filas con un modelo de perseverancia y un ejemplo para todos.

Jaime “Pájaro” Valdés
Es una persona querida por todos, uno de los escasos personajes del fútbol en que se puede confiar a ojos cerrados. Pocos como él pueden ser considerados un ejemplo de perseverancia y convicción. Es un luchador que ha sabido cumplir el sueño de su vida.

Roberto “Tito” Bishara
Lo extraordinario del Pelao fue su capacidad de vivir la privación de libertad sin olvidar a sus seres queridos y a sus amigos. Y nosotros tampoco lo olvidamos a él.

Daniel Salvador
Lo más importante es que cumplió con su palabra de futbolista. Son muy pocos los que al salir se acuerdan de los demás presos. Pero él siguió yendo a San Miguel y continuamos realizando prácticas deportivas y ayudando a la recreación de los internos.

Coronel de Gendarmería Freddy Herrera

Roberto Ávalos Pino (1980)
Jugador profesional del Club Deportivo Palestino. Inició su carrera en este club, siendo luego cedido a préstamo al Club Barnechea antes de regresar como titular a su equipo de origen. Durante cuatro años pagó una condena en la prisión de San Miguel, tiempo durante el que se entrenó en solitario en la cárcel y recibió el apoyo del plantel de su equipo. Al recuperar la libertad, regresó a Palestino y, tras una temporada en La Calera y Everton, regresó para quedarse en el equipo que lo lanzó al profesionalismo. Hoy alterna su carrera deportiva con la preparación como técnico en el Instituto Nacional del Fútbol

$ 10.000

Cantidad:
Colección Crónica y Memoria LUCHANDO POR UN SUEÑO Roberto Ávalos ISBN: 978-956-359-038-8 Formato 15 X 22,5 cm / PP 156 Imágenes: sí, fotografías. 1a edición, Ceibo Ediciones, coedición Club Deportivo Palestino, diciembre 2015 PVP: $ 12.000

Información adicional

Peso 0.41 kg